Tipos de Costos


Diccionario  |  Terminología  |  Empresas

Cada organización debe definir sus costos, como la forma en que la financiación se ejecuta a través de la organización, quién la toca, qué hace y cómo lo hace sirve como base para esta comprensión. Fundamentalmente, hay tres tipos de costos: indirecto, indirecto-administrativo/general y directo. Al definir y asignar correctamente los costos, el verdadero costo del servicio puede ser calculado con precisión.

  1. Los costos directos son aquellos que pueden ser asociados específicamente a un objetivo de costo final. Sabes lo que gastas en programas. Se sabe qué gastos van directamente a su misión. Los gastos que van directamente a los que se benefician de su servicio. Consumo de materias primas, personal directamente involucrado en la fabricación, etc.
  2. Costos indirectos - son aquellos que se necesitan por el bien de la organización y las operaciones, pero no corresponden a un producto o servicio específico. Por ejemplo, es importante el tiempo real (recursos) que se deben dedicar cuando se trabaja con su proveedor de Internet para fijar la conexión de la organización, pero es poco probable que el tiempo empleado pueda estar vinculado a una función particular de un producto o servicio.
  3. Los costos indirectos de administración (generales) se definen como aquellos que no son directos pero que son necesarios para el soporte inmediato del producto o servicio. Los costos de administración indirecta o gastos generales son muy importantes para las organizaciones.

Atrás Siguiente

 

Todos los derechos reservados

 contacto publicidad legal

Enciclopedia Financiera, haciendo fácil la economía