ENCICLOPEDIA FINANCIERA

Coaching Personal


Diccionario  |  Terminología  |  Empresas

Habilidades Directivas | Coaching

El Coaching Personal es una relación que se ha diseñado y definido en un acuerdo de relación entre un cliente y un entrenador. Se basa en los intereses expresados de los clientes, las metas y objetivos.

Un entrenador personal (Personal Coach) puede utilizar la investigación, reflexión, debate y las solicitudes para ayudar a los clientes a identificar metas personales y o de negocios y/o la relación entre ambas. Además desarrolla estrategias, relaciones y planes de acción destinados a alcanzar esos objetivos. Un entrenador es un "lugar" para que los clientes rindan cuentas a sí mismos por el seguimiento de los avances de los clientes hacia la aplicación de sus planes de acción, y juntos evolucionar y modificar el plan para ajustarse mejor a las necesidades del cliente y las relaciones con el entorno. Los entrenadores suelen actuar como espejos humanos para los clientes mediante el intercambio de perspectivas externas e imparciales. Los entrenadores pueden enseñar ideas y habilidades específicas para capacitar a los clientes hacia sus metas.

Los clientes son responsables de sus propios logros y el éxito. El cliente tiene la acción, y el coach personal puede ayudar, pero nunca se lleva o no más que el cliente. Por lo tanto, un entrenador no puede y no promete que un cliente tomará ninguna acción específica o logrará objetivos específicos.

El Coaching personal no es consejería, terapia o consultoría. Estos conjuntos de habilidades y enfoques difieren para el cambio y pueden ser un complemento a sus de habilidades y profesiones.

Atrás Siguiente

 

Todos los derechos reservados

 contacto publicidad legal

Enciclopedia Financiera